Cámaras de Seguridad Cerco eléctrico en Concepción Cámaras de seguridad en Concepción Alarma local en Concepción

Cámaras de Seguridad

Vía Internet

Belcrono Seguridad pone a su disposición un sistema innovador de seguridad a distancia, extendiendo su mirada, siendo parte del cuidado de sus hijos, la seguridad de su empresa etc.

Esta tecnología le permite grabar todo los eventos las 24 hrs del dia, pudiendo visualizar en todo momento desde su teléfono móvil compatible o a través de su notebook de cualquier parte del territorio nacional o extranjero dependiendo de su proveedor de internet .

Contáctenos

Cerco Electrico

Residencial

Sistema de seguridad perimetral que nos brinda la seguridad necesaria para dejar a los que mas queremos jugando en el jardín, con un sistema de monitoreo sin necesidad de mantener el equipo funcionando mientras ellos se divierten. Enviando pulsos de supervisión, toda vez que un elemento extraño se interpongan o corte de una de sus hebras esta asumirá una intervención de tercero activando alarma local .

Contáctenos

Cerco Eléctrico

Industrial y Agrícola

Cuidando su inversión Belcrono Seguridad provee la instalación de cerco electrico industrial y agricola cumpliendo la normativa SEC.

Inscrito en la SEC Superintendencia de electricidad y combustible.




Contáctenos

Alarma Local

Venta e Instalación

Belcrono Seguridad tiene el agrado de presentar un sistema de alarma local para su residencia sin necesidad de suscribir un contrato, suministrando los equipos,insumos e instalación de un sistema de auto monitoreo rediscado a su teléfono móvil desde la línea telefónica o por medio de un GPRS.

Contáctenos

Protección

Perimetral

Atraves de rayos lineales exteriores ayuda a proteger el perímetro de propiedad de personas extrañas todo conectado a su propia central de auto monitoreo Rayos lineales simples, para el control de acceso a un estacionamiento. Rayos de doble haz lineales, con un alcance de 300mts, capaces de soportar grandes variaciones de temperatura y en condiciones climáticas adversas.

Contáctenos

Concertina

Venta e Instalación

En busca de algo más económico pero sin dejar de ser seguro, Belcrono Seguridad suministra el insumo e instalación de concertinas. Las concertinas se usan como elemento de seguridad para el caso de vivienda en terreno propio, condominios, sectores industriales etc. a una altura mínima de 2 metros del suelo del exterior de la propiedad. Es una medida de protección y seguridad de perímetro que combinada con cámaras de seguridad, u otro elemento interno ayudan a proteger la propiedad de vandalismo y robos. Las concertina son cinta de cuchillas, adosada a alambres de acero galvanizado que se colocan en forma de resorte en la parte alta del perímetro, ya sea un muro o un alambrado

Contáctenos

Nuestros Valores

  • Vocación de Servicio
  • Calidad y Compromiso
  • Integración a Equipos de Trabajo
  • Filosofía de Respeto
  • Satisfacción del Cliente
  • Creación de Valores

Datos de Contacto

  • Dirección Comercial
  • Juan Antonio Beltrán Flores
  • Oficina: (041) 3186314
  • Celular: 63528829
  • Concepción - Chile
  • eMail: jabeltran@belcrono.cl